¿Quién soy yo?… Lo primero, dar las gracias por la colaboración de quiénes he tenido a mi alrededor, a mi familia y a mis amigas.

Estudié Bachiller Artístico en la Escuela de Artes y Oficios aquí, en Toledo. Después fui a Madrid, me apasionaba el Diseño de Moda, diseño de ropa, calzado, joyas, complementos… me gustaba todo. Empecé a confeccionar para amigas y clientes particulares, poco a poco, vi que era un mundo muy difícil.

Después, en mi lucha por conseguir ser ilustradora, tuve la gran oportunidad de nuevo en la Escuela de Artes y Oficios, salió “Ilustración” como curso Superior y al mismo tiempo, estudié en la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, “Diseño Gráfico”. He trabajado en varias agencias de publicidad y me quedo con la experiencia de trabajar en equipo.

En cuanto a la marca “IM”, significa muchas cosas, pero especialmente me quedo con tres: “Mi Alma”, “Ilustrando otro Mundo” y por último, un mundo por “Inés Moreno”, mi amor por “mis dibus”… Siempre he dicho que los quiero más que a mi.

Ahora con éste proyecto estoy muy ilusionada de ver como sale adelante poco a poco. Estamos poniendo toda nuestra pasión y dedicación en ilustrar otro mundo. Esperamos que os guste y nos echéis un cable en que esto sea algo bonito.